Killswitch/Luchasaurus hace su regreso más de un año después y luchará en AEW x NJPW Forbidden Door 2025.
Killswitch, anteriormente conocido como Luchasaurus, atravesó serios problemas de salud el año pasado tras sufrir una neumonía que lo llevó a ser hospitalizado y, posteriormente, a experimentar complicaciones graves derivadas de la enfermedad. Con el paso de los meses logró recuperarse poco a poco, hasta que en junio se reportó que ya había recibido el alta médica y estaba en condiciones de volver a la acción.
Este miércoles, en AEW Dynamite, se confirmó que Nick Wayne no podrá competir este domingo en Forbidden Door debido a una lesión, lo que dejó vacante su lugar en el combate por parejas donde iba a hacer equipo con Kip Sabian para enfrentarse a Christian Cage y Adam Copeland. En ese momento, de manera completamente sorpresiva, Killswitch hizo su regreso para unirse oficialmente a Kip Sabian y ocupar el puesto de Wayne en el evento.
La noticia fue recibida con enorme entusiasmo por parte de los aficionados, ya que los problemas de salud de Killswitch fueron extremadamente serios y llegaron a poner en riesgo su vida. Afortunadamente, ha podido recuperarse por completo y ahora está listo para regresar al ring más de un año después.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.