Killer Kross revela que iba a luchar ante Roman Reigns y Drew McIntyre cuando regresó en 2022, pero alguien lo impidió.
En 2022 se produjo el primer regreso de Karrion Kross a WWE, y lo hizo entrometiéndose directamente en una rivalidad por el Campeonato Mundial entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Esto hizo pensar que Kross iba a luchar por el título muy pronto ante ambos, o al menos ante Reigns, que era el campeón en ese momento. No obstante, nada de esto ocurrió, y Kross terminó en un feudo con Drew McIntyre después de que este cayera derrotado ante Roman.
En una entrevista en Scaredy Cast, Killer Kross (su nombre actual) comentó que había escuchado que el plan original era enfrentarse a Reigns y McIntyre en una lucha a tres bandas, pero que alguien se entrometió en el proceso creativo y evitó que sucediera.
Me habría gustado haber podido cerrar la historia con Roman Reigns. Escuché varias versiones diferentes de lo que se suponía que iba a pasar. Una de esas versiones era un posible combate triple amenaza entre Drew, Roman y yo cuando regresamos por primera vez.
Pero alguien más volvió a la empresa y se metió en la parte creativa poco después de nuestro regreso, y eso lo mató por completo… y luego llevó, ya sabes, a Drew por un acantilado.
Kross no se enfrentó a Roman Reigns en ningún momento durante sus tres años posteriores en WWE, y actualmente se encuentra fuera de la compañía después de que su contrato expirara hace apenas unos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
