Killer Kross ha acabado finalmente con su contrato con IMPACT y se ha convertido en un agente libre.
Tras varios meses de disputas contractuales, Killer Kross finalmente ha salido de su contrato con IMPACT. El luchador acababa contrato este año pero debido a todas las disputas de este año con la empresa, los canadienses podían expandirlo un año más. No obstante, la empresa de Anthem ha decidido que tomar esta decisión era innecesaria y han cortado finalmente el contrato.
Toda la disputa entre Kross y la empresa viene dada por problemas sobre el salario del luchador y la práctica del blading. Cortarse durante el combate (blading) fue algo a lo que Kross se negó debido a que consideraba que sin asistencia médica era demasiado peligroso. La marcha de Scarlett a WWE y que IMPACT se negase a que Kross participase en el show de AAA en Nueva York acabaron definitivamente con la relación.
Kross ha sido rumoreado para la práctica totalidad de empresas con cierto nivel en México y Estados Unidos. Actualmente en Los Ingobernables de AAA, WWE estaría tras su pista. Igual ocurre con MLW, quién podría aprovechar sus contactos con AAA para que el luchador participase en la compañía. Todo gracias a que además de sus impresionantes looks, tiene un gran pasado en las artes marciales mixtas.