El peleador Khalil Rountree Jr. pasó por el hospital tras UFC 307.
El main event de UFC 307 fue apoteósico hasta que llegó al cuarto asalto, donde el actual campeón de peso semipesado, Alex Pereira, se alzó con la victoria y dejó en serios problemas al aspirante, Khalil Rountree Jr, hechos que le hicieron ser trasladado al hospital local de Salt Lake City por precaución.
En el hospital tuvo que ser atendido para cerrar algunos cortes «feos» que se produjeron debido a al alta intensidad de la contienda. A pesar de que el resultado fue malo para el aspirante, pudo plantar cara a un Pereira que poco a poco se iba llevando a su terreno el combate hasta tal punto que al empezar el cuarto asalto, la sangre en la cara era considerable y llegaba también a acumularse en su pecho. Por el momento, la información no cita mucho más, pero parece que solo son «lesiones de chapa y pintura», es decir, que con descanso todo volverá a ser como antes.
Por su parte, el brasileño y campeón semipesado sigue alargando su reinado, que llegará el próximo 11 de noviembre al año como campeón con un total de dos defensas titulares con éxito, pues antes derrotó a Jamahal Hill en UFC 300. Veremos qué decide UFC de cara a su próxima defensa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.