Kevin Owens se manifestó luego de no luchar contra Randy Orton en WWE Crown Jewel.
Luego de que Kevin Owens atacara a Cody Rhodes en el estacionamiento, Randy Orton inició una rivalidad con ‘KO’, mientras que Rhodes se centraba en su lucha contra Gunther. Ambos luchadores estaban programados para enfrentarse en Crown Jewel, pero debido a un brawl que estalló durante las entradas y un posterior ataque de Owens a Orton sobre la mesa de comentarios, el combate no se llevó a cabo. Minutos más tarde, Owens compartió sus impresiones sobre lo ocurrido. A continuación, conocerás sus declaraciones.
En una entrevista con Cathy Kelley en el vestuario durante el post-show de WWE Crown Jewel, Kevin Owens afirmó que, aunque cree haberse fracturado las costillas, logró lo que se proponía: quedar en una mejor posición que Randy Orton, quien tuvo que salir en una camilla tras el ataque que recibió en la mesa de comentaristas.
Nunca quise nada de esto, ni siquiera quise esta lucha. La lucha en realidad no sucedió, ¿verdad? Pero está bien porque Randy no salió caminando, lo sacaron en una camilla con ruedas. ¿Sabes lo que yo hice? Salí caminando. Randy Orton se siente incluso peor que yo ahora. Creo que me rompí las costillas, pero salí caminando. Obtuve lo que quería.
Según publicó la cuenta oficial de WWE a través de Instagram, Randy Orton fue sacado en un carrito de asistencia médica después del impacto que sufrió por parte de Kevin Owens.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.