Kevin Owens no quiso reunirse con Sami Zayn en WWE RAW.
En el Premium Live Event de WWE, Elimination Chamber, Kevin Owens apareció para ayudar a Sami Zayn después de su combate contra Roman Reigns y protegerlo de un inminente ataque de The Bloodline. Después de esto, Zayn apareció en la edición más reciente de Monday Night Raw para agradecer a Owens y pedirle disculpas por todo lo que han pasado últimamente. Luego, le pidió a Owens que luchara junto a él contra The Bloodline.
Después de que Sami Zayn expresara lo que sentía, Kevin Owens afirmó que solo apareció en Elimination Chamber para evitar que su familia viera lo mismo que la suya vio cuando The Bloodline lo atacó brutalmente en Royal Rumble y no porque en verdad quisiera ayudarlo. Luego mencionó que ha estado luchando por ver caer a Roman Reigns por sí solo desde hace meses y prefiere que siga siendo así. Finalmente, afirmó que si Zayn quiere ayuda, puede pedírsela a su amigo Jey Uso.
Cabe mencionar que durante todo el tiempo que formó parte de The Bloodline, Sami Zayn atacó junto a la facción en diferentes oportunidades a Kevin Owens e incluso le propinó un golpe bajo que le costó la victoria a su equipo en la ‘WarGames Match’ de Survivor Series. Zayn finalmente decidió ayudar a Owens luego del brutal ataque que Roman Reigns, The Usos y Solo Sikoa le propinaron en Royal Rumble.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.