En una reciente entrevista, Kevin Owens expresó su deseo de tener otro ‘run’ como campeón mundial en WWE.
Kevin Owens está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en WWE tras hacer un turn heel luego de Bad Blood 2024. KO está próximo a enfrentar nuevamente a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de la compañía, uno de los máximos deseos que tiene la superestrella.
Mientras conversaba con Uncrowned, Kevin Owens dejó en claro que todavía tiene la ambición de ser campeón mundial de WWE y contar con un run más con ese cinturón. El luchador añadió que está feliz de brindarle al público presente en la arena y aficionados los mejores momentos.
Ahora, cuando voy a trabajar, me preocupa más cumplir con lo que se me pide, a diferencia de 2015, 2016 y 2017. Estaba realmente obsesionado con cumplir, sí, pero quería cumplir porque quería tener más oportunidades, llegar más alto y ser más grande. Quería ser la estrella más grande que pudiera ser y estar en el primer puesto. Ha cambiado en el sentido de que he podido hacer mucho.
Estoy realmente feliz de estar en el programa y brindarle a la gente momentos memorables y buena televisión. Sin embargo, todavía tengo ambiciones. Aún me encantaría tener otro run como campeón. Ha pasado un tiempo y me gustaría estar en ese lugar y ver cómo puedo cumplir ahí.
Este sábado, Kevin Owens tiene la oportunidad de convertirse nuevamente en campeón mundial si logra derrotar a Cody Rhodes en Saturday’s Night Main Event, próximo especial de WWE. Recordemos que el canadiense lleva sin conseguir un título de ese calibre desde hace siete años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.