La superestrella de Smackdown Kevin Owens, da sus pensamientos en querer que las marcas de Raw y Smackdown sigan separadas.
Kevin Owens habló recientemente con Tucson.com donde le preguntaron de varios, uno de ellos sobre la nueva regla de comodín de la WWE por parte de Vince McMahon y como prefiere que la marcas sigan separadas y mas. TurnHeelWrestling te trae lo mas destacado de la entrevista.
«Ojalá mantuviéramos las cosas más separadas, personalmente, pero ahora tengo la oportunidad de ir a Raw si me piden o quieren», dijo Owens. «Y me encanta Raw, ¿por qué no? Es una oportunidad interesante para tener un poco más de exposición en cualquier semana. Eso es genial. Nunca se sabe quién va a aparecer dónde. Hay un elemento sorpresa genial. Al mismo tiempo, disfruto de Raw y SmackDown con dos listas distintas y distintivas. Puedo ir en cualquier dirección. Veré cómo funciona en las próximas semanas aquí «.
Owens habla sobre su actual feudo con Kofi Kingston, admitiendo que no es un villano cuando aparece en la televisión.
«Realmente no creo que sea un villano en la televisión», dijo Owens. «Solo soy un tipo que está tratando de hacer lo mejor para su familia, al igual que Kofi está tratando de hacer lo mejor con su familia. Ese momento que llegó a WrestleMania fue increíble verlo con su esposa e hijos. También quiero eso. . No lo sé, no creo que sea un mal tipo por intentar llegar. Yo diría que se trata de una perspectiva. La gente puede juzgar. Incluso en NXT, sí, apuñale a tu mejor amigo de vuelta, pero lo hice para mejorar mi vida. ¿Adivina qué? Es un luchador, por lo que debería saber que cosas así sucederán. Disfruto de los tonos de gris con lo que hacemos más que cualquier otra cosa «.
Owens tuvo muchas repercusiones por usar el movimiento caracterizado por Stone Cold el «Stunner»y se le pregunto si lo usara mas frecuente.
«Estaba usando ese movimiento porque me encanta», dijo Owens. «Es fácil de hacer y recibirlo. Nadie lo ha hecho justicia en muchos años en la WWE, y sentí que podía ser el tipo. Le pregunté a Steve Austin si podía hacerlo hace muchos años, y dijo que estaba más que feliz» me dijo «Yeah» y que haga lo que quiera. Ningún movimiento de lucha pertenece realmente a nadie, pero si el «Stunner» pertenece a alguien, definitivamente es Steve Austin. Si lo hago ahora o no, simplemente haz lo que sientas bien. Si se siente bien hacerlo, lo haré «.