En una charla con Alex McCarthy, Kevin Owens ha desvelado cuál era la principal idea para su combate, formando equipo con Sami Zayn, en WrestleMania 34.
La última decisión, por norma general, siempre la tiene Vince McMahon. Todas las storylines y combates tienen que tener su aprobación para salir adelante. Vince tenía un plan pensado para WrestleMania 34. Por aquel entonces, su hijo Shane McMahon estaba inmerso en una rivalidad con Kevin Owens y Sami Zayn. Los canadienses apalizaron al que, en esa época, era el comisionado de SmackDown. Los canadienses fueron despedidos por Daniel Bryan, mánager general de la marca azul.
Se pactó un combate por parejas en el que Sami y Kevin Owens se enfrentaron a Shane y Bryan. Si perdían los canadienses, serían despedidos de SmackDown. Daniel y Shane vencieron y KO y Zayn se fueron a RAW. Este combate supuso el regreso de Daniel al cuadrilátero después de que en 2016 anunciara su retiro del wrestling a causa de una lesión de cuello.
En los inicios de la rivalidad con Shane, Owens atacó brutalmente a Vince McMahon provocándole una brecha en la frente. Esto desembocó en un Hell in a Cell Match entre KO y Shane. Owens venció debido a la interferencia de Sami Zayn. Todavía, se recuerda el momento en el que Vince derramaba una gran cantidad de sangre por la frente.
Owens charló con Alex McCarthy y reveló que la idea original para el combate en WrestleMania 34 era que Vince McMahon estuviese en el mismo. El plan era que Shane McMahon y su padre hiciesen equipo para luchar contra Kevin Owens y Sami Zayn. El duelo se dio con estos protagonistas, pero cambiando a Vince por Bryan.
Qué habría pasado si Vince se hubiese subido al cuadrilátero después de tanto tiempo?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.