Kevin Owens admite que no disfrutó demasiado de su reinado como Campeón Universal

Kevin Owens admite que no disfrutó demasiado de su reinado como Campeón Universal

Kevin Owens no está del todo contento con su reinado como Campeón Universal.

Kevin Owens es en la actualidad una de las grandes estrellas de WWE a pesar de no haber conseguido una gran cantidad de logros en los siete años que lleva en el roster principal. El cariño de los fans hacia él es muy evidente y se ve en todos y cada uno de los shows en los que participa. En 2016, Owens consiguió el que es hasta ahora su único título mundial en RAW o SmackDown, el Campeonato Universal.

En una entrevista en WWE After The Bell, Kevin Owens habló sobre este reinado y admitió que no lo disfrutó tanto como debería porque siempre estaba pensando más en qué sería lo próximo para él en lugar de vivir el presente:

Antes siempre quería más y más y más. ¿Qué es lo siguiente? ¿Qué es lo siguiente? ¿Qué es lo siguiente? Hay tantos momentos en los últimos ocho años que no he disfrutado como es debido porque siempre estaba preocupado por lo siguiente.

Cuando era Campeón Universal, tuve un ‘run’ increíble con Chris Jericho y tantos momentos geniales, tantos momentos divertidos de los que la gente sigue hablando hoy. Me avergüenza decir que no disfruté tanto como debería.

En este momento, Kevin Owens vuelve a encontrarse en una posición importante en WWE y podría enfrentarse el próximo año a Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, aunque esto no está confirmado. Su historia actual con The Bloodline y Sami Zayn se ha convertido en uno de los grandes atractivos en la actualidad en WWE.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil