El plan original para WrestleMania 35 era que Daniel Bryan enfrentara a Kevin Owens por el Campeonato de WWE.
WrestleMania 35 fue el último gran WrestleMania que pudimos disfrutar como fanáticos de WWE. Un show que se realizó con normalidad en el que más de 80.000 personas fueron testigos de la importante victoria de Kofi Kingston sobre Daniel Bryan en la que se convirtió por primera vez en su carrera en Campeón de WWE. Sin embargo los planes originales eran muy diferentes.
Mientras hablaba en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, el ex productor de WWE, Shawn Daivari, comentó que los planes originales para WrestleMania 35 eran que Kevin Owens se enfrentara a Daniel Bryan, pero que el apoyo del público a Kofi Kingston hizo cambiar de idea a Vince McMahon:
En el próximo SmackDown, Kevin Owens habría regresado y él y Daniel Bryan habrían luchado en WrestleMania. Podría haber sido bueno, podría haber sido malo, podría haber sido indiferente. Probablemente hubiera sido genial. La audiencia, esa electricidad hizo que ocurriera la KofiMania y, como sabemos, resultó increíblemente increíble.
Lo cierto es que la victoria de Kofi en WrestleMania 35 pasará a la historia como uno de los momentos más emotivos. La parte negativa de todo esto es que ahora nos quedará la duda de que hubiese ocurrido con Kevin Owens si se hubiese enfrentado a Bryan en WrestleMania 35 y cuanto habría afectado a su carrera una supuesta victoria en un evento como WrestleMania con el Campeonato de WWE de por medio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.