Kenny Omega vence a Will Ospreay y consigue el Campeonato de Estados Unidos IWGP.
Este miércoles, Kenny Omega y Will Ospreay se enfrentaron finalmente en NJPW Wrestle Kingdom 17 en una de las luchas más esperadas de todo el evento. Omega comenzó a hablar mal sobre Ospreay a mediados de 2022 mientras se recuperaba aún de su lesión y Ospreay no tardó en responderle. De esta manera, la rivalidad entre ambos revivió y finalmente se acordó una lucha entre ambos en el mayor evento anual de la empresa nipona, la cual vio como ganador a ‘The Cleaner’.
El combate contó con un inicio parejo de ambos aplicando diversas llaves y sacándose mutuamente del ring para luego empujarse contra la barricada. La acción se trasladó después hacía las afueras del ring, donde tanto Will Ospreay como Kenny Omega se castigaron la espalda con una mesa. Omega continuó el encuentro castigando el cuello de su rival, y cuando estaba por estamparlo contra la lona desde la tercera cuerda, recibió una patada en la nuca por parte de Ospreay.
Seguidamente, Kenny Omega castigó a Will Ospreay contra el esquinero superior, estando ambos sostenidos en la tercera cuerda, lo cual provocó el sangrado del campeón. El castigo siguió para Ospreay con diversos rodillazos a su cabeza, y a pesar de esto, le escupió en el rostro a su rival. Omega reaccionó seguidamente a esta acción con un nuevo V-Trigger y remató con un One Wingel Angel para ganar el título.
Will Ospreay pierde el Campeonato de Estados Unidos IWGP con cuatro defensas exitosas en 206 días. Por otro lado, Kenny Omega gana por segunda oportunidad este título. Cabe recordar que él fue el primer portador de este cinturón cuando se presentó en julio de 2017.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.