Kenny Omega siente que puede volver al ring a un nivel muy alto

Kenny Omega siente que puede volver al ring a un nivel muy alto

Kenny Omega tiene buenas sensaciones de cara a su regreso.

Kenny Omega salió de la programación de AEW en diciembre de 2023 debido a que fue diagnosticado con diverculitis. Esta enfermedad puso en peligro su salud de manera importante, pero por suerte pudo salir adelante y comenzar una recuperación que, a día de hoy, podría estar en su fase final.

Aunque no hay una fecha concreta para su regreso, Omega ha hablado para NJPW sobre el estado de AEW con Kazuchika Okada y los Young Bucks reinando y afirmó que cree que puede regresar a un nivel alto siendo un atleta top. De hecho, da crédito a los Bucks por haberle sacado de televisión hace unos meses para poder centrarse en recuperarse mejor.

Sabiendo el peso que estaba sobre mis hombros de estar en la posición que estaba en esa empresa (AEW), aquí teníamos a alguien (Okada) que sacó todo de mí, todo, me costó cada gramo de mi ser para finalmente vencer por un cinturón importante en esta empresa, y él viene aquí al 100%, con solo la lucha libre de la que tener que preocuparse. Miré a ese hombre como un monstruo, y no puedo mentir, estaba asustado. No puedo enfrentar a este tipo como el Kenny Omega actual.

Así que tal vez gracias a que los Young Bucks me sacaron y me permitieron dar un paso atrás y volver a centrarme en volver a ser el luchador que sé que puedo ser, quitándome la carga mental de ser EVP, aunque sea por un momento, para centrarme en lo que tengo que hacer para volver a ese nivel, siento que el fantasma de mi pasado y los esqueletos de mi armario me han seguido hasta este escenario

Y aunque enfermar de la manera en que lo hice me hizo retroceder casi un año, es casi una bendición encubierta porque realmente te permite evaluar las cosas de una manera diferente, y te permite priorizar las cosas que debes priorizar, y siento que cuando regrese, puedo volver con una mente despejada y posiblemente ser un atleta de alto nivel de nuevo.

Kenny Omega ha sido visto entrenando con Kota Ibushi. Además, el luchador japonés afirmó hace varias semanas que Omega podría volver en “dos o tres meses”. Aunque no sea para luchar, la próxima aparición del ex Campeón Mundial de AEW se producirá en NJPW Power Struggle el 4 de noviembre.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil