Kenny Omega revela más detalles sobre su enfermedad y confirma que continuará alejado del ring por un largo tiempo

Kenny Omega, dispuesto a enfrentarse a Gabe Kidd en Wrestle Dynasty 2025

Kenny Omega reveló nuevos detalles sobre la diverticulitis que padece y su futuro en el wrestling.

Hace unos meses, Kenny Omega tuvo que apartarse de la programación de AEW debido a una infección de diverticulitis. Esta enfermedad es grave y requiere un largo tratamiento. Afortunadamente, su progreso ha sido positivo, aunque por ahora no hay planes para su regreso inmediato.

En una reciente transmisión en su canal de Twitch, Kenny Omega compartió detalles sobre su enfermedad y su estado actual. Aunque se siente mejor en su día a día, admitió que esto no garantiza su regreso al ring. Existe el riesgo de que reanudar la acción pueda empeorar su condición, por lo que optará por mantenerse alejado del ring hasta estar completamente recuperado.

Aunque todavía estoy lidiando con los efectos de la diverticulitis y la diverticulosis. En Baltimore hay una clínica maravillosa, LifeMed Clinic, que ha ayudado a muchos luchadores. Han hecho cosas con DPP y DDP Yoga. Sus profesionales fueron capaces de conectarme con una línea de suplementos que consiste en las cosas que necesito para la salud intestinal en general y péptidos curativos, me ha ayudado a sentirme muy bien en mi día a día.

Antes, tenía un día muy malo y otro muy bueno. En los días de racha, casi me quedaba en la cama hasta las 5 de la tarde para asegurarme de que podía hacerlo. Es algo que quería hacer. Goteos intravenosos, estar hidratado, aunque suene raro. Cuando estás mal, no te apetece digerir nada porque beber y comer duele. Con estos suplementos me ha bajado mucho la inflamación. Puedo comer bien y beber más líquidos sin sentir molestias.

Aparte de sentirme sensible al tacto, por un segundo pensé: ‘Dios mío, ¿es posible que pueda volver sin operarme? No. La primera vez que recibo el doble pisotón de alguien, aunque sea Marko Stunt o Riho, es probable que algo reviente. Incluso si Dobby camina sobre mi vientre, es un gato de 21 libras.

Por muy bien que me sienta ahora mismo en mi día a día y entrenando, una vez que empieza a haber impacto o tienes que usar el core para hacer levantamientos pesados, es cuando las cosas empiezan a ponerse peligrosas. Voy a tener que asegurarme de que todo esté bien cuidado.

La ausencia de Kenny Omega es una pérdida significativa para AEW, considerando su papel fundamental en la empresa. Sin embargo, en este momento, su salud es la prioridad absoluta. Tanto la empresa como los aficionados deberán ser pacientes y esperar hasta que esté completamente recuperado para volver a disfrutar de uno de los mejores luchadores del mundo en acción.

En THW | Kenny Omega habla en profundidad sobre el Brawl Out y revela que su prioridad era proteger a Larry, perro de CM Punk

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil