Kenny Omega habla sobre el proceso de rehabilitación de sus múltiples lesiones.
A finales de 2021, Kenny Omega decidió tomarse un tiempo libre de la lucha libre para tratar una buena cantidad de lesiones que llevaba arrastrando varios años. Aunque su recuperación parece ir por buen camino, lo cierto es que el proceso está siendo muy duro.
Mientras hablaba en el canal de Twitch, CEO, Kenny respondió a varias preguntas de los aficionados y habló sobre su proceso de rehabilitación y sobre lo duro que está siendo. Tanto es así que confesó que si vuelve a sufrir una lesión importante que le aleje durante un largo periodo de tiempo del ring, evitará pasar por rehabilitación.
Si tengo otro contratiempo importante, eso es todo, estoy acabado. No puedo hacer esto nunca más. Es como dos veces, tres veces al día. Es realmente doloroso. Y sin siquiera sé cómo será una vez que vuelva al ring. Da miedo en realidad.
Regresar con algo menos de lo esperado sería ridículo. Así que probablemente puedas entender e imaginar lo difícil que es luchar dos veces, tres veces al día para que las cosas, que tal vez nunca hayan funcionado antes, funcionen.
Por el momento se desconoce si Kenny Omega podrá regresar en los próximos meses o si su proceso de rehabilitación se alargará mucho más de lo esperado. Aunque está claro que está siendo un proceso duro que requiere de mucho tiempo y esfuerzo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.