Kenny Omega afirma que se siente extraño y vacío por no participar este año en Wrestle Kingdom.
Durante los últimos años, Kenny Omega y Wrestle Kingdom eran sinónimos de combate del año. Pero, en 2019 esto no será así ya que el canadiense no estará en el show más grande de NJPW. Debido a ello, Omega se ha sincerado con Sports Illustrated y ha dicho que es una sensación rara. Para Kenny, esta época era una de las más especiales del año debido a su participación en el evento del Tokyo Dome.
Kenny ha comentado que ya estaba acostumbrado a pasar el fin de año en Japón y que ahora será raro. El wrestler siente que debería estar en el show y por eso le duele más el no poder participar. Aún así, ha dicho que si no está tampoco en 2021, es factible que poco a poco el sentimiento de pena vaya reduciendo. Hay que recordar que este año Omega tendrá que pasar los primeros días del año en Jacksonville, debido al Dynamite que se celebra allí el 1 de enero.
Tras ello, ha dicho que desea lo mejor a NJPW y que sin duda estará viendo los shows y apoyando a los luchadores que participen. Para Omega, el 4 de enero es sinónimo de Wrestle Kingdom incluso cuando estaba en DDT. Igualmente ha confirmado que se sintió muy extraño al no participar en el G1 y que hubiese deseado poder hacerlo. Habrá que ver que decide hacer NJPW, la cual ya tiene a luchadores de AEW en su show principal.