Kenny Omega habla sobre cómo AEW tendrá su período de prueba
El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross tuvo la oportunidad de hablar con uno de los ejecutivos de AEW, Kenny Omega para el Ross Report. TurnHeelWrestling te traduce lo más destacado de la entrevista.
Para Omega, al comienzo AEW tendrá un período de prueba que pueden llegar a marcar ciertas cosas.
«Este será un período de prueba», admitió Omega. «Vamos a probar algunas cosas nuevas y algunas pueden llegar a marcar a lo grande. Y otras pueden llegar a perderse. ¿Quién sabe? Pero esto va a ser algo muy nuevo y todos estamos muy dispuestos a darle una patada a la lata. Y ya la hemos probado un poco en ALL IN, y esto será solo el seguimiento y vamos a hacer un swing aún más fuerte y golpear la bola aún más lejos «.
A pesar de mantenerlo ocupado AEW, Kenny dice que el tiempo libre lo está ayudando a recuperarse de algunas lesiones.
«Absolutamente el tiempo libre me ha ayudado a recuperarme de las lesiones», reveló Omega. «Por supuesto, el trabajo con AEW nunca termina y realmente estamos tratando de hacer que esto funcione, pero al menos el costo físico, los desplazamientos en la carretera y el impacto del estilo de New Japan, en general, tenía a mi cuerpo realmente empezando a sentirlo en el final del año pasado. El G1 fue muy duro conmigo porque tenía que pasar por un tobillo agrietado. Perdón, no era un tobillo, era un talón agrietado. Me encontré con un problema con mi costilla. Tenía un pedazo de cartílago desgarrado en la costilla. Estuve en una mesa de operaciones durante una hora y media después de haber reconstruido mi labio. Fue una cosa tras otra. Fue genial tomarme un poco de tiempo libre después de Wrestle Kingdom «. Omega agregó: «ahora, finalmente estoy en el gimnasio comenzando a levantar mucho peso y estoy empezando a poder levantar un poco más de peso del que trato de hacer, solo porque finalmente puedo entrenar adecuadamente».