Kazuchika Okada quiere enfrentarse a CM Punk y a Bryan Danielson

WWE vuelve a tener interés en Kazuchika Okada

Kazuchika Okada habla sobre la posibilidad de enfrentar a talento de AEW.

Uno de los nombres que ha aparecido desde el comienzo de AEW como un candidato a tener combates de ensueño en esta compañía es Kazuchika Okada, el nipón es el campeón mundial pesado de la IWGP más longevo de la historia y uno de los grandes favoritos de los aficionados de AEW para cruzar la famosa «Forbidden door».

El propio Kazuchika Okada ha hablado sobre esta situación con las siguientes declaraciones:

Con Danielson y Punk podría tener combates increíbles. Muchos de estos combates de ensueño realmente tratan de ilusionarse con las distintas posibilidades y una vez que el combate está hecho, no hay nada más que hacer. Así que es importante mantener el entusiasmo y la anticipación para combates como estos. Sí esperamos demasiado, se retiraran eventualmente, así que me gustaría luchar contra ellos mientras estén en activo.

Okada también tuvo palabras para el retorno de Best Friends y la unión de Orange Cassidy a su stable Chaos: 

Best Friends fueron parte de Chaos cuando estuvieron en New Japan y al tener la puerta abierta con AEW, esto nos dió diferentes posibilidades. Ishii pudo ir a AEW representando a Chaos y si Orange Cassidy y Best Friends pudieran aparecer por New Japan estoy seguro de que sería algo muy divertido. Cuanto antes termine la pandemia mejor para todos si me preguntas a mí.

CM Punk ya respondió a Okada en su Twitter con el siguiente tweet:

Veremos en que queda la situación y si finalmente, «The Rainmaker» hace llover también sobre AEW.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil