Katana Chance y Kayden Carter no creían en un ascenso al roster principal de WWE.
Antes de Backlash, WWE celebró el Draft 2023, un evento donde las superestrellas cambian de marca para renovar historias y buscar nuevas oportunidades. Como viene siendo costumbre, gracias a esto diversos luchadores de NXT suelen ser transferidos a Raw o SmackDown, tal es el caso de Katana Chance y Kayden Carter.
En una reciente entrevista para Busted Open Radio, Katana Chance y Kayden Carter afirmaron que aún se siente surrealista su llamado al roster principal. Además, pensaron que no iba a suceder.
Katana: «Es simplemente surrealista. Hemos estado trabajando para esto durante tanto tiempo y juntas como equipo también. Tuvimos la oportunidad de permanecer unidas durante cuatro años como equipo, así que poder compartir este momento y finalmente estar allí, simplemente no se siente real todavía, y eso que solo ha pasado una semana».
Kayden: «Todavía nos cuesta creerlo, aún cuesta».
Katana: «De hecho, estábamos bastante seguras de que no iba a suceder. No solo no lo sabíamos, sino que pensamos que no estábamos por ser llamadas, especialmente cuando se mencionaron a las campeonas por parejas femeninas, dijimos: ‘A ver, ese es el equipo que están llamando y eso es todo’, Luego, en la última parte, como a las 10:30 p. m. del lunes dijimos ‘Creo que se acabó’, luego dijeron nuestros nombres y dijimos ‘Espera, ¿Está sucediendo? ¿Qué marca dijeron?».
El llamado de Katana Chance y Kayden Carter es una clara señal de que WWE quiere reforzar la división femenina por parejas del roster principal. Luego de tantos años en NXT, el equipo está preparado para dar lo mejor de sí semana tras semana.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.