WWE volvió a cancelar un segmento de Karrion Kross en SmackDown

WWE volvió a cancelar un segmento de Karrion Kross en SmackDown

Karrion Kross sigue a la espera de planes.

Hace escasas semanas, se informó que WWE había planeado emitir una viñeta de Karrion Kross durante la transmisión de SmackDown, pero esto fue cancelado a última hora, posiblemente con la intención de programarlo en otro momento o programa. Tras esto, se esperaba que el segmento se emitiera en alguno de los programas siguientes. Sin embargo, ha vuelto a ser cancelado.

Según la información proporcionada por Sean Ross Sapp de Fightful, WWE tenía la intención de grabar un segmento que involucraría a Karrion Kross, Scarlett y Shotzi. Sin embargo, la empresa reconsideró su enfoque y decidió que el segmento no tenía sentido para ninguna de las partes involucradas. Como resultado, se optó por cancelarlo antes de que llegara a grabarse.

Fightful Select informó la semana pasada que Karrion Kross estaba programado para aparecer en el episodio del 3 de noviembre de SmackDown, que en realidad fue filmado el 27 de octubre. Ahora hemos sabido por qué eso no sucedió.

Kross había sido programado para un segmento en backstage que también iba a contar con Scarlett y Shotzi. Sin embargo, fuentes dentro de WWE dijeron que el segmento no tenía tenido sentido para casi nadie de los involucrados, y fue cancelado muy temprano el 27 de octubre. El segmento terminó por no filmarse.

Karrion Kross y Scarlett ciertamente han enfrentado desafíos para encontrar planes interesantes en la programación de WWE en los últimos tiempos. Veremos si la empresa encuentra algo interesante para ellos en las próximas semanas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil