Karrion Kross habla de su nueva etapa en WWE y de cómo es trabajar con Triple H.
El pasado 5 de agosto de 2022 se produjo uno de los primeros regresos de la era Triple H, quien rescató a varias superestrellas que fueron despedidas con anterioridad cuando Vince McMahon estaba al cargo creativo. Karrion Kross apareció en SmackDown! para confrontar a Drew McIntyre, el cual, en esos momentos estaba en pleno feudo con Román Reigns. Parecía que Kross apuntaba a los títulos mundiales, pero esto se quedó en agua de borrajas, después de su feudo con el escocés.
Sobre su regreso y estos meses de estadía en WWE Karrion Kross fue preguntado en «Out Of Character with Ryan Satin». y aprovechó para hablar de cómo puede triunfar en WWE de su anterior etapa y de cómo es trabajar con Triple H:
No estaba nada preocupado durante mi regreso. Pienso que el 99% de tu éxito en esta industria se reduce a serenarte y bajar el estrés y la presión. Así que me siento mejor conmigo mismo en cuanto a confianza para poder derribar una idea o proyecto si este no funciona […] La carrera que me dieron en NXT fue una carrera asesina donde derribé a todo y a todos, por lo que nada me hizo pensar que no iría bien en el roster principal, así que cuando regresé con Triple H al mando, no tenía nada de que preocuparme. Es el jefe más fácil y accesible que he tenido.
La última aparición de Karrion Kross en SmackDown! fue el pasado viernes en un «Fatal 5-Way Match» junto con Xavier Woods, L.A Knight, Sheamus y Drew McIntyre para determinar el contendiente número a enfrentarse a Gunther por el Título Intercontinental, combate que ganaron el escocés y el irlandés en un controvertido final.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.