Kairi Sane habría sufrido una conmoción en TLC durante cierto momento del combate.
Anoche en el main event del PPV TLC, Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) defendían los Campeonatos por Parejas Femeninos ante Becky Lynch & Charlotte Flair. A pesar de que las japonesas consiguieron retener sus campeonatos, habrían tenido que pagar un precio muy alto puesto que Kairi Sane habría sufrido un conmoción en TLC. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Cuando Asuka subió por lo alto de la escalera para descolgar los campeonatos ganando el combate, Kairi se encontraba tendida en el ring completamente confundida. Según ha informado Bryan Alvarez mediante su cuenta de Twitter, esto podría haber sido debido a que la pirata habría sufrido una conmoción cerebral durante el combate.
«Kairi esta siendo revisada ahora mismo, puede que no tengan un diagnóstico claro hasta antes de que empiece Raw´´
Cabe recordar que está afirmación tiene varias posibilidades de que sea cierta. En determinados momentos, pudimos ver como la ex-campeona de NXT parecía que estaba dolorida de la cabeza. Además, cuando en ringside Charlotte le aplicó una spear Sane reaccionó como si no esperase el movimiento y por ello, no lo vendió. O cuando Becky le lanzó una silla que terminó impactando en su cabeza.