El veterano luchador nipón, Jyushin Thunder Liger, hizo su debut en la compañía japonesa.
A falta de seis meses para que se retire, Jyushin Thunder Liger apareció en Zero 1 hace dos días. Junto a su rival en los 90, The Great Sasuke se enfrentaron a Shinjiro Otani y Tatsuhito Takaiwa. El combate llevaba previsto desde la semana pasada después de que Otani afirmase en marzo que quería volver a derrotar a la leyenda. El árbitro del combate (Norio Honaga) y el announcer (Kero Tanaka) también son leyendas en el Puroresu.
El público estuvo todo el combate muy metido, con todos los luchadores yendo a la mayor velocidad posible para que finalmente Otani se llevase la victoria ejecutando la Liger Bomb+Chop sobre Sasuke, el cual portaba una máscara mitad suya, mitad de Liger.
Tras acabar, Otani afirmó que aquel era el ring de Hashimoto y que agradecía a Liger haber podido participar. El veterano luchador por otro lado aseguró que intentará volver a la empresa antes de enero y que había ido precisamente por la relación con Hashimoto. Finalmente, agradeció a Sasuke ser su compañero y afirmo que tanto Takaiwa como Otani habían hecho mucho por la empresa. La leyenda nipona quiere aprovechar sus seis meses de lucha restantes y por eso aparecerá en shows como la Super J-Cup.