El jurado falló en contra de WWE en la demanda por el uso de los tatuajes de Randy Orton en los videojuegos de 2K.
En 2018, Catherine Alexander, tatuadora de Randy Orton, demandó oficialmente a WWE, Take-Two Interactive Software Inc, 2K Games Inc, Visual Concepts Entertainment, Yukes Co Ltd y Yukes LA Inc debido al uso de los tatuajes del luchador en las entregas de los videojuegos de 2K sin su permiso, ya que ella considera que son obras originales y que tiene los derechos de las mismas. Después de varios retrasos en el juicio, finalmente ha habido una resolución hace unos días por parte del jurado.
Este 26 de septiembre, el jurado falló a favor de Catherine Alexander y señaló que los tatuajes no se consideraban uso legítimo. PW Insider reportó posteriormente que se desconoce en este momento la cantidad de dinero que tendrá que pagar los demandados ni si estos apelarán la decisión del jurado.
Estaremos atentos a las nuevas informaciones que surjan en las próximas semanas. Randy Orton lleva fuera de la programación semanal de WWE desde mayo de 2022 debido a una lesión de espalda. No se espera que lo veamos en televisión hasta 2023.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.