Jordan Myles abandona WWE oficialmente.
Si hay un conflicto que últimamente da mucho de qué hablar es el de Jordan Myles y WWE. Cuando WWE decidió lanzar a la venta aquella camiseta de Jordan Myles este se vio sumamente afectado y afirmó que en ningún momento aceptó que esa camiseta se ponga a la venta e incluso la tachó de racista. Desde ese momento muchas noticias han salido sobre Myles, desde unas disculpas públicas por su reacción, pasando por su cambio de nombre a ‘ACH’ y ahora toca hablar de su abandono definitivo de WWE.
Y es que el propios Myles lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado una foto suya firmando unos papeles que parecen de despido e incluso se llega a ver parte del logo de WWE:
Por lo cual podemos afirmar que el corto pero intenso, viaje de Myles por WWE ha llegado a su fin. Incluso ya ha comenzado a aceptar ofertas de empresas independientes:
Anteriormente también se ha comentado por medio de Black Wrestling Alliance, que Jordan sufría algún tipo de problema mental de origen desconocido, el cual lo impulsó a tener este comportamiento errático con WWE. Aún así Myles o ACH, no se ha pronunciado al respecto y tan solo desea regresar al circuito independiente a encontrar su sitio.