Jordan Devlin no participó en PROGRESS debido a una bursitis.
Jordan Devlin estaba bookeado para el Chapter 103 de PROGRESS pero finalmente no participó. El motivo de que no apareciese fue una lesión en su codo, una bursitis. El luchador cree que no es algo grave y que podrá volver en breves, pero decidió tomarse el fin de semana de descanso para recuperarse. Devlin es el actual Campeón Crucero de WWE y defendió su título el miércoles pasado frente a Lio Rush, en un combate donde no parecía lesionado.
Estaba previsto que Devlin uniese fuerzas con Scotty Davis para defender los PROGRESS Tag Team Championship frente a The Work Horsemen (Anthony Henry y JD Drake). Su puesto fue ocupado por otro de los luchadores con más talento de la empresa, Eddie Kingston. No se espera que la lesión de Devlin le impida participar en los shows de la próxima semana.
El evento se celebró el pasado domingo y contó con la presencia de múltiples luchadores de WWE como ya es habitual. Hay que recordar que la empresa británica es una de las muchas que llegaron a acuerdos con la empresa de McMahon después de su llegada al territorio europeo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.