Jon Moxley sufrió una conmoción cerebral menor durante su combate ante Rey Fenix.
El pasado miércoles durante la celebración de AEW Grand Slam, Jon Moxley perdió el Campeonato Internacional ante Rey Fenix. Durante el combate, Jon Moxley sufrió una conmoción cerebral menor, lo que ocasionó que el final fuera extremadamente raro y anticlimático. Afortunadamente, Moxley se encuentra bien, pero su regreso aún tendrá que esperar.
De acuerdo con el Wrestling Observer, como es común en este tipo de lesiones, Jon Moxley deberá someterse a pruebas médicas antes de poder regresar al ring. Además, cabe destacar que durante el combate, nadie se percató de que Moxley había sufrido una conmoción, ni Rey Fenix, ni el árbitro, ni el médico presente en el evento. Por eso el combate no se detuvo.
Como ocurre con todas las conmociones cerebrales, su regreso dependerá de que supere las pruebas protocolarias. Podría ser una semana o mucho más. Señaló que, como no estaba noqueado y aún podía luchar, Fenix y Knox no se dieron cuenta de que estaba lesionado, ni tampoco el médico. En retrospectiva, debido al riesgo de una segunda conmoción cerebral tan poco tiempo después de la primera, lo mejor debería haber sido detener el combate, pero como estaba trabajando aparentemente bien, nadie lo sabía. De hecho, cuando Moxley se dio cuenta de que estaba mal, pidió el final.
Aún no se ha esclarecido completamente lo que sucedió durante el combate que provocó la conmoción cerebral de Jon Moxley. No obstante, lo más relevante es que Moxley se encuentra en buen estado y se espera que pueda regresar al ring en un corto plazo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.