Jon Moxley habla sobre el personaje de Dean Ambrose y lo que le dolió de su marcha de WWE.
Dean Ambrose ya forma parte del pasado de Jon Moxley, pero las preguntas sobre su marcha de WWE aún siguen siendo muchas. Y en esta ocasión ha tenido la oportunidad de hablar sobre el personaje de Dean Ambrose y si lo echa de menos. Además también revela que es lo que más le dolió de abandonar WWE.
En el canal de YouTube de Chris Van Vliet, Moxley respondió lo siguiente acerca de si echaba de menos el personaje de Dean Ambrose:
Las partes de ese personaje, por así decirlo, que estaban bien todavía están conmigo, ¿sabes?»
Además comentó que lo que más le dolió de abandonar WWE fue tener que renunciar a todo el dinero que ganaba en la empresa de los McMahon:
Una vez que decidí que me iría, no estuve contento por un tiempo. Estaba bastante enojado por eso. Pensé ‘¿realmente me van a hacer irme?’ ¿Son eso? Me van a hacer irme, ¿no? Van a joder todo tan mal porque quería ese maldito dinero. Sabes, no es que no me guste el dinero. Me gusta ponerlo en el banco y mirarlo, ¿sabes? Pensé: ‘No puedo creer que me hagan alejarme de todo este dinero. ¿No puedes escribir una buena historia? ¿Una cosita?
Parece que Moxley, como muchos otros, tuvo que renunciar a una buena cantidad de dinero para tener la oportunidad de intentar sacarle el máximo provecho posible a su talento. Una situación que cada día se ve más en WWE por desgracia, ya que muchas son las superestrellas que poco a poco comienzan a plantearse la posibilidad de renunciar al dinero.