Jon Moxley explica cómo tomó la decisión de ir a rehabilitación

Jon Moxley espera poder tomarse un tiempo libre en algún momento

Jon Moxley habló sobre los problemas que tuvo con el alcoholismo el año pasado.

Durante los meses finales del año pasado, Tony Khan anunció que Jon Moxley se tomaría un tiempo fuera All Elite Wrestling debido a que entraría en rehabilitación para tratar sus problemas con el alcoholismo. Mox se mantuvo alejado del negocio por un tiempo hasta que regresó a finales de enero de este año. ‘Death Rider’ ha decidido hablar recientemente cómo es que tomó esta decisión en su vida.

En conversación con Cincinnati.com, Jon Moxley reveló que decidió ir a rehabilitación para tratar el alcoholismo debido a que sintió que era un problema que se le estaba yendo de las manos y quería trabajarlo de la mejor manera posible.

Hace más de un año, tenía miedo de morir de una convulsión en el ring. Cuando tienes miedo por tu vida real, tomar la decisión de ir a rehabilitación es básico. La forma simple de decirlo es que llegas a un cierto punto en el que tienes un problema que no puedes solucionar por ti mismo. En cierto punto, cuando las cosas están fuera de tu control, tienes que llamar a un profesional y hacer un trabajo que sea mucho más conveniente, eficiente y minucioso de lo que puedes hacer tú mismo.

Desde que Jon Moxley regresó al wrestling este año, ha tenido un paso bastaste destacado por las empresas donde ha participado. Ganó en dos oportunidades el Campeonato Mundial de AEW, retuvo en diferentes ocasiones el Campeonato Mundial de GCW, formó el Blackpool Combat Club con Bryan Danielson y tan solo ha perdido 4 luchas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil