Jon Jones no podrá pelear en UFC 295 por lesión que va a requerir cirugía.
En menos de un mes, Jon Jones iba a defender por primera vez el título de peso pesado de UFC ante Stipe Miocic en una pelea sumamente esperada por los aficionados. Sin embargo, el combate no se va a poder dar por una razón de peso.
Dana White ha anunciado a través de sus redes sociales que Jon Jones sufrió un desgarro en el pectoral durante un entrenamiento de wrestling este lunes y estará fuera unos ocho meses. Además, necesitará pasar por quirófano próximamente. Obviamente, su pelea ante Miocic se queda fuera de UFC 295 y White ya ha confirmado qué suplirá a este combate.
Por un lado, el nuevo main event del PPV será entre Alex Pereira y Jiri Prochazka por el título vacante de peso semipesado, combate que estaba previamente en el co-main event de la noche. La contienda que ocupará ahora esta posición en la cartelera será entre Tom Aspinall y Sergei Pavlovich por el campeonato interino de peso pesado de UFC.
En principio y si todo va bien, Jon Jones se enfrentará en 2024 al portador del título interino de peso pesado, pero aún está por ver cómo va la recuperación en los próximos meses. UFC 294 ya se vio afectado por los cambios de última hora y el PPV del 11 de noviembre también ha tenodo que pasar por algo similar, aunque con unas semanas de margen.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.