La presencia de John Cena para el show de SmackDown del 30 de diciembre dispara las ventas de entradas.
WWE presentará el próximo viernes 30 de diciembre el último show de Friday Night SmackDown en vivo de este año desde el Amalie Arena de Tampa, Florida. El gran atractivo que tendrá este show será la contienda por equipos que disputarán Roman Reigns y Sami Zayn en representación de The Bloodline frente a Kevin Owens y John Cena. Justamente por esto repercute que las ventas del show hayan subido bastante, según reportes recientes.
Según informa Dave Meltzer para Wrestling Observer, a pesar de que John Cena ha estado fuera de la programación de WWE desde SummerSlam del año pasado, el anuncio de su presencia para el último Friday Night SmackDown del año ha disparado la venta de entradas para el show.
Siempre decimos que es la marca y no el hombre, pero en su caso es la excepción. Han vendido 4000 boletos desde que lo anunciaron en ese programa, lo cual es increíble. Ya sabes, él [John Cena] es la excepción a la regla.
Cuando John Cena se suba al cuadrilátero el próximo viernes 30 de diciembre en Friday Night SmackDown para enfrentar, junto a Kevin Owens, a Roman Reigns y Sami Zayn seguirá con su racha personal de luchar por lo menos una vez por año desde su debut.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.