John Cena fue la persona que conducía el Ford Mustang con el que entró en WrestleMania 23.
En el año 2007, John Cena llegó a WrestleMania 23 como una de las principales figuras de WWE, listo para enfrentarse a Shawn Michaels en el evento central, su segundo en este magno evento. Para esta ocasión, Cena protagonizó una entrada memorable para los aficionados al conducir un Ford Mustang desde las calles cercanas al Ford Field, atravesando finalmente una pared de cristal para entrar de manera impactante al estadio.
En el último episodio de Something to Wrestle, Bruce Prichard compartió detalles sobre ese momento y confirmó que John Cena estuvo al volante del coche en todo momento. Prichard mencionó que Cena se negó a utilizar un doble de acción para la entrada y prefirió hacerlo él mismo, considerando que sus habilidades al volante eran más que adecuadas.
Querían traer un piloto de acrobacias que llevara el casco y en el que pudieras cambiar a John, y John se negó rotundamente. John quería una toma continua y atravesar el cristal y quedarse justo sobre él y salir y ver, eso era todo John. Y todo fue porque John sólo quería hacerlo, ya sabes. Desde mi punto de vista estaba muerto de miedo porque era Cena en un coche, yendo demasiado rápido, pero John es un gran conductor. Así que le encanta eso y lo hizo funcionar y eso añade algo especial a ella. Es otro nivel de respeto.
John Cena es conocido por su pasión por los automóviles y tiene una impresionante colección de vehículos exclusivos. Su amor por los coches seguramente haya contribuido a desarrollar sus habilidades al volante y a hacer de esa entrada en WrestleMania 23 un momento aún más memorable para los aficionados.
En THW | The Undertaker cree que WWE debería de ofrecer un producto más «atrevido»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.