John Cena ha seguido los pasos de The Rock en Hollywood.
John Cena y The Rock son dos de los grandes talentos que han pasado desde el ring hasta el cine en Hollywood. Por ello el ex marine ha querido dar las gracias por su nuevo trabajo en el mundo de las películas a Dwyane Johnson, quién ha sido capaz de derribar el gran muro que separa el Wrestling con el mundo del cine.
De forma reciente el 16 veces campeón del mundo elogió a The Rock en una entrevista en el medio CinemaBlend, aprovechando el lanzamiento de la película Dolittle donde actúa dando voz a un oso polar, junto a Robert Downye Jr (Iron Man en Vengadores).
«Definitivamente ha cambiado, no hay dudas, ha hecho mucho para mejorar. Ha conseguido ser algo más que su personaje de Wrestling, y el ha sido el primero en hacerlo posible. Sí miras la correlación entre personajes y películas, ha roto su molde, y ha sido quizá el primero en lograrlo.
La desconexión es sin duda algo que necesitas, él lo ha conseguido y nos lo ha hecho más fácil a la hora de hacer la transición.»
John Cena se ha centrado en los últimos años en el mundo del cine, dejando de lado la lucha libre y WWE, ya que apenas tuvo apariciones el año pasado en la empresa de los McMahon. Entre sus trabajos destacan: Project X-Traction, Fast & Furious 9, y The Suicide Squad II.