John Cena confirma que en 2002 estuvo a punto de ser despedido de WWE.
WWE a lo largo de toda su historia ha sido una máquina de crear grandes superestrellas. Gente como Triple H, The Undertaker o Shawn Michaels pasarán a la historia. Pero hoy toca de hablar de John Cena, quién es posiblemente la superestrella más grande que ha creado la empresa en los últimos años, pero que incluso casi fue despedido en 2002 tras su debut.
Durante el episodio dedicado a John Cena y varias superestrellas importantes de la Ruthless Aggression, Cena confirmó que falló en la tarea que le encomendó Vince McMahon y que por esto iba a ser despedido en noviembre del 2002:
WWE solían hacer una serie de recortes a fines de noviembre y alrededor de mediados de mayo. Me dijeron que obtendría mi liberación en los recortes navideños porque simplemente no estaba funcionando, y no había discusión allí, no lo era. Me lo dieron en bandeja de plata: John Cena, Ruthless Aggression, y fallé, lo estropeé.
Finalmente Cena no fue despedido, y esto fue gracias a Stephanie McMahon, escritoria de WWE por aquel entonces, que escuchó a John Cena rapeando junto a Rey Mysterio y Rikishi en el autobús. Esto le gustó tanto que finalmente propició el nacimiento del personaje de ‘Dr. of Thuganomics’. ¿Que hubiese sido de John Cena y de WWE sin este fortuito encuentro? Nunca lo sabremos. Recuerda que puedes ver el resto del documental en WWE Network.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.