Joe Koff ha asegurado que Kelly Klein miente en sus acusaciones sobre el protocolo de conmociones.
Finalmente, Joe Koff ha salido a responder a Kelly Klein y Joe Mercury en Sports Illustrated, aunque sus respuestas no han sido del todo satisfactorias. Tras el escándalo de la conmoción cerebral y la no respuesta de ROH, se aseguró que la empresa no tenía protocolo de conmociones. Esto ha sido respondido por Koff, el cual ha asegurado que él no estaba presente pero sí que había médicos. Además afirmó que en caso de conmoción se actuaba mandando a la luchadora al hospital.
Posteriormente, Koff afirmó que la luchadora negó la opción de ir a un hospital y que la escribió al día siguiente. Además, afirmó que Klein recibirá atención médica pagada por ROH hasta el 31 de diciembre, fecha cuando finaliza su contrato, pero que lo que ocurra posteriormente ya se verá. Tanto Klein como Mercury han denegado gran parte de estos argumentos, con Mercury afirmando que en caso de que existiese dicho protocolo, él lo conocería.
Klein además ha afirmado que durante los minutos y horas siguientes al combate, fue incapaz de comunicarse con compañeros o árbitros. Igualmente, Koff no negó que fuese posible que tardase la asistencia médica en llegar una hora. Igualmente, Joe reconoció que Klein tenía parte de razón en sus críticas pero también dijo que al no arrepentirse de lo realizado por Joey Mercury, no merecía ser renovada. De momento, Klein sigue siendo la Women of Honor Champion, por lo que habrá que ver que ocurre con la división en los próximos días.