Jim Ross defiende a Triple H de las faltas de respeto que recibe por haberse casado con Stephanie McMahon.
A lo largo de los últimos años vimos como Triple H daba un paso a la izquierda para dejar de ser una superestrella en activo y asumía el control del territorio de desarrollo de WWE, NXT. Su gran labor allí le han convertido en uno de los directivos mejor valorados de la empresa. Sin embargo, a día de hoy hay gente que sigue pensando que Triple H solo está allí por haberse casado con Stephanie McMahon. Jim Ross difiere.
En la última edición de Grilling JR, Jim Ross salió en defensa de Triple H y acusó a sus detractores de estar celosos y aclaró que Triple H se convirtió en un gran trabajador por su cuenta y no por estar casado con la hija del jefe, Stephanie McMahon.
La gente se enoja con Triple H porque están celosos y por con quién se casó. Quizás creen que no habría tenido tanto éxito si no se hubiera casado con la hija del jefe. Estoy totalmente en desacuerdo con eso. No puedes decirme que los votos matrimoniales lo convirtieron en un gran trabajador, se convirtió en un gran trabajador, pero no se le ha dado suficiente crédito por eso debido a los celos y la reacción anti-McMahon a veces. A veces nunca se le ha dado crédito por su arduo trabajo y su dedicación al negocio.
Es una realidad que Triple H hace un gran trabajo en WWE. Puede gustar más o menos su forma de trabajar, pero lo que no se puede negar es que ha logrado convertir a un territorio de desarrollo en algo realmente interesante y atractivo para los fanáticos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.