Jim Cornette sigue con sus polémicas y ahora va contra G-Raver.
Tras su marcha de NWA, Jim Cornette es ahora noticia por su denuncia a G-Raver. El motivo de esta demanda es una camiseta donde se puede leer «Fuck Jim Cornette» y en la que el veterano comentarista aparece muerto. La denuncia no es por ello si no porque el ex WCW afirma que él no ha dado consentimiento para que se use su imagen. La polémica con G-Raver vino después de un vídeo de Twitter donde el luchador se cortó con un Light-Tube en un combate extremo.
Debido a ello, Jim afirmó que era una suerte para los fans que aquello hubiese ocurrido. G-Raver respondió que si le veía le escupiría en la cara y tras ello sacó la camiseta. Al mes, Cornette empezó a vender también la camiseta pero desde su tienda, denunciando a la vez a The Indy Connection (la marca que la comercializa). La marca había confirmado que en septiembre habían solicitado la trademark por lo que ahora dependerá de ellos.
En la denuncia, Cornette se autodenominaba como una leyenda del mundo del wrestling y que estaban realizando competencia desleal. Igualmente, el abogado de Cornette también afirmó que había intentado llegar a una solución amistosa pero ya no existía esa opción. Por otro lado, G-Raver ha respondido diciendo que no piensa rendirse y va a pelear contra Jim. El luchador mientras sigue recuperándose de su lesión.