Jey Uso: «Vince McMahon odiaba a los Usos en 2016»

Jey Uso

Jey Uso ha declarado en una entrevista que Vince McMahon odiaba a los Usos en 2016.

El equipo de los gemelos samoanos ha estado en la empresa desde hace años llegando a convertirse en uno de los equipos más exitosos en la historia de la empresa. En una entrevista, Jey Uso confesó que no ha sido un camino fácil ya que Vince McMahon odiaba a los Usos en 2016.

Hablando con Alex McCarthy de TalkSport, el ex-Campeón por Parejas Jey Uso contó como el dueño de la compañía no estaba contento con ellos:

Así que finalmente fuimos con el gran hombre Vince McMahon y le dijimos ¿podemos hacer esto? Y al principio estuvo en contra. Nos tomó un par de intentos convencerlo y luego fue como, diablos, sí. ¿Quieres salir con los atuendos? Esto es lo que quieres hacer, ¿verdad? Dijimos ‘sí, queremos.

Entonces es como ‘Ok, la pelota está en tu cancha’. Entonces, o lo vamos a golpear en la cabeza, uce, o estamos en la espalda. ¡Nos vamos a ahogar si esto no funciona! Y luego querían que mantuviéramos la pintura facial cuando fuimos heel. Y no queríamos eso. No había manera «.

La segunda semana, tuvimos un segmento en vivo entre la multitud contra American Alpha. Nos abrimos paso entre la multitud y les cortamos el fuego. Les soplamos llamas, uce [risas]. Luego, cuando volvimos a gorila position, dijeron ‘¡yo!’ Recuerdo que John Cena estaba allí y dijo ‘Oye, no sabía que ustedes pudieran hacer eso. ¡Hacedlo otra vez!’ ¡Sí, eso es fácil!

Cabe destacar que a lo largo de estos años, Jimmy & Jey Uso han llegado a ganar los Campeonatos por Parejas en un total de seis ocasiones, cuatro Campeonatos por Parejas de SmackDown y dos de RAW llegando a enfrentarse a numerosos equipos como New Day Good Brothers Dirt Sheet.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil