Jey Uso habló sobre el desarrollo que está teniendo la historia de The Bloodline.
Desde que Roman Reigns perdió el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 40 ante Cody Rhodes, Solo Sikoa intentó adoptar el rol de nuevo ‘Tribal Chief’, añadiendo a Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu a The Bloodline, y expulsando a Jey Uso y Paul Heyman de la facción. Aunque ya no pertenece al equipo desde hace un tiempo, Jey Uso se ha manifestado al respecto de esta historia. En esta nota, conocerás sus declaraciones.
En conversación con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Jey Uso expresó su admiración por el personaje que está desarrollando Roman Reigns y afirmó que desea que le dé una paliza a Solo Sikoa.
No hay nadie mejor que Roman Reigns. Hace que parezca muy fácil. Lo admiro. Domina esta forma de arte. Creo que Solo [Sikoa] necesita que le den una paliza.
Después de participar en la lucha de escaleras de Money in the Bank y no lograr conseguir el maletín, Jey Uso ha intentado acercarse en varias ocasiones a Rhea Ripley y ha manifestado su deseo de ganar los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE junto a Sami Zayn. Por ahora, no parece que vaya a estar involucrado en la historia de The Bloodline a corto plazo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.