Jeff Hardy ha confirmado que tendrá que pasar por quirofano y que tendrá una recuperación estimada de entre seis y nueve meses.
La lesión de Jeff Hardy se produjo en el house show celebrado el 20 de abril según informa RingsideNews. Dentro de la storyline, no obstante, se asegura que la lesión es debida a la paliza que recibió el luchador de Dakota del Norte a manos de Lars Sullivan.
Este contratiempo ha provocado que los Hardy Boyz hayan tenido que renunciar a su cinturón de campeones por parejas durante el Smackdown de anoche. El ex campeón habló después de renunciar al título y confirmó que pretende reparar toda su rodilla derecha en los próximos días mediante una operación.
El tiempo estimado de baja, de 6 a 9 meses, provoca que el luchador pudiera perderse lo que queda de año. Aún así las fechas de su regreso podrían situarse entre Survivor Series y Royal Rumble . Esto permitiría al luchador hacer el Road to Wrestlemania.
La fecha es relevante debido a que Matt y Jeff han renovado un año más con la compañía de Vince McMahon. Esto implica que su contrato terminará para las semanas posteriores al Wrestlemania del próximo año.