Jeff Cobb no ha firmado un contrato exclusivo con ROH.
Según informa Ryan Satin, Jeff Cobb ha firmado un contrato con ROH en el cual van show por show. El luchador acabó su contrato en enero y el luchador no quería firmar un nuevo contrato exclusivo. Aún así, parece que el luchador está muy satisfecho con el rumbo que lleva la compañía y por tanto quiere seguir trabajando para ellos. Hay que recordar que gracias a su trabajo en la empresa americana, Cobb pudo participar en el último G1 Climax, logrando impresionar al público nipón.
Cobb ya había comentado en 2018 que parte de la firma con ROH estaba relacionada con poder participar en NJPW. El luchador además del G1, tuvo la oportunidad de competir en la World Tag League, por lo que será interesante ver cuando le utiliza este año la empresa japonesa. El luchador peleó contra Dan Maff en el pre-show de Final Battle, haciendo que ambos luchadores se mostrarán sus respetos.
Ahora, los dos competirán juntos en una triple amenaza contra The Briscoes y Lifeblood el 11 de enero. Además, Cobb también participará en el show gratuito que celebrará la empresa en febrero. Igualmente, para Cobb el mes de abril ya tiene algunas fechas cerradas. El luchador ha sido el primer nombre confirmado para el Josh Barnett´s Bloodsport el 2 de abril.