En el último evento de NTWE, Jaylen Ryan se coronó como nuevo Campeón Máximo de la promotora.
El pasado sábado 4 de marzo, NTWE realizó un nuevo show en el Centro Tartessos de Cádiz, llamado Deadly Revenge IV. En el evento estelar del mismo, Jaylen Ryan derrotó a Jay Four, Blaze y Blue Dragon en un combate ‘I Quit’ a cuatro esquinas para convertirse en nuevo Campeón Máximo de NTWE.
Tras haber retenido el título ante Jaylen Ryan en un combate sin descalificación en Fight & Honor, Jay Four terminó el show demandando retos a su altura. La promotora gaditana hizo oficial más tarde que en Deadly Revenge IV el campeón defendería el título en un combate ‘I Quit’ a cuatro esquinas ante Jaylen Ryan, Blue Dragon y el ganador del primer combate ‘Runaway’ que se celebraría en el mismo evento. Ryan conseguía así su revancha después de que el intento de canjeo de Kid Warrior le costase su oportunidad titular en Fight & Honor, mientras que Blue Dragon llegaba a la lucha como ganador de la Fumpa Memorial Battle Royal celebrada en Day Of Hero. Blaze terminó siendo el cuarto participante del combate tras salir victorioso en el ‘Runaway Match’. Finalmente Jaylen se convirtió en nuevo Campeón Máximo de NTWE tras desenroscar la cuerda inferior y usarla para ahogar a Blue Dragon, quien terminó diciendo las palabras: «me rindo».
Con esta victoria, Jaylen Ryan se convierte en el tercer Campeón Máximo de la historia de NTWE y comienza su primer reinado en la promotora. Además, puso fin al reinado de 441 días de Jay Four, quien se hizo con el título en Cyber Attack 2021 derrotando a Dax Bagans y logró defender el cinturón con éxito en 13 ocasiones alrededor de la escena española.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.