Jason Jordan, miembro de American Alpha e hijo de Kurt Angle en la ficción, se está preparando para intentar volver a la acción en el futuro.
En los últimos años, muchas han sido las recuperaciones inesperadas y casi imposibles que se han producido en el mundo del wrestling. Desde Paige y Daniel Bryan hasta Edge, todos ellos pelearon durante años para conseguir el visto bueno de los doctores. Y, al parecer, el miembro de American Alpha Jason Jordan estaría trabajando duro con la intención de lograr el mismo objetivo.
Durante su aparición en WWE The Bump, Chad Gable mencionó a su compañero de tag team Jason Jordan y declaró lo siguiente:
«Lo que ocurrió con su lesión es muy desafortunado, pero nunca digas nunca. Está trabajando en ello, está intentando volver y, ¿quién sabe? Una reunión es algo sobre lo que nunca podría estar en contra.»
Cabe recordar que Jason Jordan abandonó los cuadriláteros a inicios de 2018 tras una peligrosa lesión de cuello que se mantuvo casi en secreto. De manera silenciosa, Jordan empezó a desempeñar un rol de productor en WWE. Este hecho, sumado a la incertidumbre sobre su estado real, derivó en una serie de reportes sobre un posible retiro forzado del miembro de American Alpha, que en su reciente época en solitario había empezado a tener un papel relevante en Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.