Jared Cannonier sufrió una dura lesión el pasado mes de octubre.
Jared Cannonier estuvo a punto de enfrentarse a Khamzat Chimaev en UFC 294 después de la baja de Paulo Costa para el evento. Tras aceptar la pelea, a los pocos días sufrió una lesión entrenando. Ahora, alrededor de tres meses después, el peleador emitió una actualización sobre su estado de salud.
En una entrevista concedida a Inside Fighting, el peleador asegura que tras visitar a su cirujano, quizás en el mes de marzo pueda tener el alta médica, dando por hecho que ya podrá luchar de forma rápida porque no ha descuidado su entrenamiento durante la lesión.
En las próximas semanas, tal vez en el próximo mes, realmente voy a volver a mi lucha. Eso es lo único que realmente no he estado haciendo. He continuado con mi fuerza y acondicionamiento y trabajando mis golpes y cosas así. Todavía me siento en alerta, me siento más fuerte que nunca. He mejorado mucho desde mi última pelea, e incluso desde la lesión he mejorado más. Eso ocurrió y siento que cuando regresé, seré un mejor peleador porque he estado estudiando y sigo pensando en esto.
Seguiremos a la espera de las novedades acerca del regreso a la acción del ex campeón interino de UFC.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.