James Ellsworth expresa su deseo de convertirse en el nuevo interés amoroso de Rhea Ripley

Dominik Mysterio explica la reacción de su esposa a su relación con Rhea Ripley en WWE

La ex superestrella de WWE, James Ellsworth, ha manifestado su interés para convertirse en el nuevo «amor» de Rhea Ripley.

Sin lugar a dudas, Rhea Ripley se ha convertido en una cara muy importante en la división femenina de WWE, donde al momento de redactar esta nota es la actual Campeona Mundial Femenina de WWE. Aunque su reinado no haya comenzado de la mejor manera posible, Rhea es una de las atracciones principales de Raw, junto con The Judgment Day.

Desde septiembre de 2022, hemos visto como Rhea ha mantenido una relación amorosa en televisión con Dominik Mysterio, donde este último ha evolucionado considerablemente, tanto en televisión, personaje como en el ring. Recientemente, una ex superestrella de WWE, James Ellsworth ha manifestado, a través de una entrevista con The Hannibal TV, su deseo e interés en convertirse en el nuevo «amor» de Ripley.

En WWE, me encantaría hacer algo con Rhea y Dom sólo porque creo que los fans se entretendrían con ello, si el personaje de Ellsworth entrara, y él intentara ligarse a Mami [Rhea Ripley] y Dominik se cabreara. Pienso en los fans. Creo que los fans se entretendrían con eso.

Cabe recordar que Ellsworth estuvo en WWE desde 2016 hasta 2018 donde sus puntos más álgidos en la compañía fue cuando estuvo involucrado en la rivalidad entre Dean Ambrose (Jon Moxley en AEW) y AJ Styles por el Campeonato de WWE. Además de ser el acompañante de Carmella, donde ayudó a esta última a ganar el maletín femenino de Money in the Bank.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil