Jade Cargill derrotó a Leila Grey para retener el título.
Hace unas horas, Stokely Hathaway emitió un comunicado donde demandaba una rival para que su cliente Jade Cargill exponga el Campeonato de TBS en una reto abierto, Minutos más tarde, Tony Khan confirmó que Leila Grey había aceptado el desafío por el título. Dicha contienda se realizó en AEW Dynamite Blood and Guts 2022, y vio como ganadora, y por consecuente todavía campeona, a Cargill.
Desde el inicio de la lucha, Jade Cargill mostró su superioridad atacando a su rival con diversas Big Boots, Uppercuts y Slams. Seguidamente, le conectó una patada en el rostro para hacerle la cobertura y retener el título. Una vez terminó el match, Kris Statlander y Athena aparecieron para atacar a The Baddies. Las cuatro luchadoras se encontraban golpeándose en medio del ring hasta que Leila Grey regresó para ayudar a las heels. Después, Cargill y Kiera Hogan se marcharon ignorando a Grey.
Jade Cargill consiguió su novena defensa exitosa con el Campeonato de TBS en 176 días de reinado. A la par que continua sumando días con el título, Cargill se mantiene invicta en luchas dentro de All Elite Wrestling. Por ahora su récord consta de 34 victorias y ninguna derrota.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.