Jack Hager habla sobre su paso por WWE

Jack Swagger

A pesar de su marcha, Jack Hager habla con cariño de su paso por WWE.

Jack Hager dejó WWE en 2017, descontento con el trato que recibía en la empresa. Actualmente está mucho más contento pero afirma que WWE fue un paso importante y al cual está agradecido. No obstante, en su entrevista con Bully Ray dijo que al final de su paso ya no sabía que hacer y necesitaba marcharse. Su objetivo de marcharse a las MMA y volver a AEW ha sido el paso donde dice que se siente más cómodo y feliz.

El luchador comentó que uno de sus principales motivos para esta alegría tiene que ver con el calendario. Hager dice que estar en casa con su familia es mucho mejor que pasar 250 días alejado de los suyos, sintiendose en parte solo. Además, aseguró que para los jovenes lo más importante es confiar lo suficiente en uno mismo para ser capaz de adaptarse a los cambios constantes de la televisión en directo.

Tras criticar el sistema de pushes de WWE, el luchador afirmó que en AEW todo es mucho más tranquilo. Según Hager, en AEW ya se sabe el guión con anterioridad para prepararlo y se puede hablar sin problema con Khan. El luchador afirmó finalmente que ve en el vestuario a mucha gente joven y hambrienta que quiere labrarse un futuro fuera de WWE.

Salir de la versión móvil