Israel Adesanya continúa siendo el rey de la división de peso medio derrotando a Whittaker en UFC 271.
Esta noche, en UFC 271, Israel Adesanya se enfrentaba a un gran obstáculo en su camino para continuar reinando en la división de peso medio, Robert Whittaker. El nigeriano le arrebató el título a Whittaker en 2019, concretamente en UFC 243, y esta noche tenía la responsabilidad de hacer lo propio ante un Robert mejorado con respecto a la pelea de hace más de dos años.
Finalmente, Israel Adesanya retuvo con éxito el título de peso medio de UFC tras derrotar a Robert ‘The Reaper’ Whittaker por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46). La pelea estuvo muy cerrada, pero finalmente el campeón se impuso.
Con esta victoria, Adesanya se consolida aún más como el campeón de la división y ahora se encuentra a la espera de su próximo rival que presumiblemente será Jared Cannonier en el mes de junio, como ha apuntado Israel tras la pelea Por otro lado, Robert Whittaker podría replantearse su estancia en la división de peso medio, debido a que suma dos derrotas de manera consecutiva ante el campeón.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.