Isla Dawn fue liberada de su contrato por WWE.
Durante las últimas horas, WWE ha comenzado a realizar una serie de despidos a distintas superestrellas del roster principal de la empresa, como fueron Cedric Alexander, Akam y Rezar de AOP, Paul Ellering y Blair Davenport, además del anuncio de que Sonya Deville no renovaría su contrato cuando este expirase en las próximas semanas. Recientemente, se confirmó una nueva liberación, siendo Isla Dawn la afectada.
La propia Isla Dawn, mediante una historia en su cuenta de Instagram, publicó una foto con el texto «Aquí para un buen rato, no para mucho tiempo», seguido de un «nos vemos en 90 días», dando a entender que había sido despedida por WWE y que volvería a reencontrarse con los fanáticos cuando cumpliera con la cláusula de no competencia de 90 días que tienen todas las superestrellas que son despedidas de la empresa, durante la cual todavía reciben sueldo.
Isla Dawn estaba en WWE desde 2019, cuando era parte del roster de NXT UK. Más adelante, llegó a NXT en Estados Unidos y posteriormente al roster principal de la empresa. Sus logros en este tiempo fueron ser Campeona en Parejas de NXT y WWE una vez junto a Alba Fyre. El último combate que disputó Dawn en la empresa fue ante Natalya a finales de enero en Main Event.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.