La venta de entradas de WrestleMania 39 ya es la más exitosa de la historia del evento.
Todavía tenemos por delante casi tres meses en el calendario hasta el evento más importante del año en WWE, WrestleMania 39, y el evento ya comienza a ser un éxito rotundo para la compañía en términos financieros sin haber anunciado aún ni una sola lucha para el espectáculo.
Este lunes, WWE ha confirmado a través de una nota de prensa que los ingresos de la venta de entradas para WrestleMania 39 ya han superado el récord histórico del evento que tenía WrestleMania 32 de más de 17 millones de dólares. Ariel Helwani ha apuntado que en este momento los ingresos superan los 18 millones de dólares.
WWE bate su récord histórico de entradas en WrestleMania.
WrestleMania Goes Hollywood en el SoFi Stadium supera a WrestleMania 32 como el evento más vendido en la historia de la empresa, casi tres meses antes del evento
STAMFORD, Connecticut –(BUSINESS WIRE)– WWE (NYSE: WWE) ha anunciado hoy que WrestleMania Goes Hollywood (WrestleMania 39), que se celebrará en el SoFi Stadium de Los Ángeles durante dos noches, ha batido el récord histórico de entradas para cualquier WrestleMania, a pesar de que aún no se ha anunciado ni un solo combate. El anterior récord anunciado fue de 17,3 millones de dólares en 2016 en WrestleMania 32 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El récord de entradas se produce después de una demanda de entradas sin precedentes para WWE en 2022, en la que se produjeron las entradas más taquilleras de todos los tiempos para Royal Rumble, Survivor Series y Extreme Rules. Clash at the Castle en Cardiff, Gales, que marcó el primer gran espectáculo en estadio de WWE en el Reino Unido en 30 años, fue el evento más taquillero en el Reino Unido en la historia de la compañía.
Además, WWE batió récords de taquilla en el mercado para los eventos de SmackDown y Raw en más de 20 mercados durante el año, incluido el SmackDown del 30 de diciembre, que tuvo lugar en Tampa, Florida, y supuso el regreso de la superestrella de WWE John Cena.
Todavía se pueden adquirir entradas limitadas para uno o dos días para WrestleMania Goes Hollywood a través de Ticketmaster.com. El evento se retransmitirá en directo el sábado 1 y el domingo 2 de abril exclusivamente a través de Peacock en Estados Unidos y de WWE Network en el resto del mundo.
Después de Royal Rumble 2023, evento que se dará el próximo 28 de enero, podremos comenzar a construir al menos las luchas más importantes de la cartelera de WrestleMania 39, ya que sabremos y el retador y la retadora de los títulos mundiales. Las entradas para asistir al evento siguen a la venta, por lo que el listón puede quedar muy alto de cara a futuras ediciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.